arabuko_autored_aceite002

Importancia de la afinación automotríz

La afinación mayor de motor es fundamental para mantener el motor y otros componentes de su vehículo trabajando por más tiempo. Con el uso, el motor desgasta las bujías, así como los sistemas de inyección y filtración.

Desde Doctor Auto recomendamos cada seis meses o 10.000 kilómetros (lo primero que ocurra) realizar el servicio de mantenimiento de afinación mayor de motor, a fin de conservar en un nivel óptimo los ajustes y calibraciones, así como la presión del combustible para que el motor funcione adecuadamente. Haz tu cita con nosotros y sácale una sonrisa a tu vehículo.
Con el aumento del kilometraje, el aceite pierde sus propiedades, por eso es prioritario realizar el cambio oportunamente. En este sentido, entra al juego la afinación mayor de motor, servicio que se encarga además de limpiar y mantener los sistemas de inyección electrónica.

También es importante el cambio de la bomba de aceite, que se encarga de mantener lubricada todas las partes del motor para disminuir la posibilidad del desgaste de las piezas.
Como le explicamos a los clientes que visitan Doctor Auto, -en cualquiera de nuestras sedes: Nápoles, Periférico e Interlomas– el vehículo alerta a su conductor sobre posibles fallas o la necesidad de realizarle un chequeo o servicio. Los indicadores de bajo nivel de aceite, baja presión de aceite nos demuestran que existe algún problema en el sistema.

Con una correcta afinación mayor de motor los cambios en el vehículo son instantáneos: se potencia el motor, aumenta el rendimiento de combustible, y lo más importante es que genera seguridad para sus pasajeros, y la confianza de llegar a su destino sin imprevistos. Nuestros clientes, en Doctor Auto, así nos han relatado la experiencia, razón por la que siempre regresan cuando su vehículo necesita un nuevo ajuste.

El principal objetivo de la afinación mayor de motor es mantener el desempeño del vehículo y recuperar su eficiencia original, en caso de que lo haya perdido. Todo esto se logra al reemplazar las partes dañadas o desgastadas, y evitar que el vehículo pierda su efectividad, mediante una limpieza detallada de algunos los componentes del motor.

Comentarios

comentarios