centroinfo_pic

La bancada del PRD pide la comparecencia del titular de la CES

(Ariadna Castro) El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Amaro Corona, solicitó al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez que autorice la comparecencia del comisionado Estatal de Seguridad.

“Someto a consideración de esta soberanía la iniciativa con proyecto de acuerdo por el que se solicita al gobernador del estado de Tlaxcala autorice la comparecencia ante este congreso del estado del comisionado Estatal de Seguridad Pública del Estado para que explique la política de seguridad pública que actualmente implementa el gobierno estatal.

Durante la sesión ordinaria efectuada ayer, el legislador sostuvo que las principales causas de la inseguridad son la falta de empleo y la desigualdad económica.

“Uno de los tres principales problemas que aquejan en nuestro país es la inseguridad pública y en algunos estados se asume como el principal problema”, apuntó.

Amaro Corona aseguró que una opción para disminuir el desempleo y con ello la inseguridad, es invertir en la producción agrícola e industrial, lo que permitiría generar más y mejores empleos.

Comentarios

comentarios