centroinfo_pic

Despiden a taxista ultimado el fin de semana

Despiden a taxista ultimado el fin de semana

SEMBLANZA

(Socorro López) Familiares y amigos despidieron ayer a Mario Vázquez Gómez, el taxista ultimado el fin de semana y cuyo cuerpo fue encontrado en Totolac. Mario Vázquez tenía su base en el sitio número 12 de la ciudad capital.
Tras una misa de cuerpo presente en el templo de San Esteban Tizatlán, los acompañantes iniciaron el cortejo fúnebre desde el sitio número 12, ubicado sobre el boulevard Guillermo Valle, para dirigirse al primer cuadro de la ciudad capital, donde rodearon la Plaza de la Constitución y de allí enfilar al panteón de Tizatlán.
En caravana, los taxistas, provenientes de varios sitios del estado, tocaron el claxon como muestra de apoyo a los familiares de Mario Vázquez Gómez.
A su paso por el zócalo capitalino, la madre del hoy occiso, María Isabel Gómez Hernández, exigió justicia para su hijo.
“Lo único que pido es justicia para mi hijo, porque no se vale lo que le hicieron a mi hijo. Yo pido justicia, por favor, es lo único que pido. Justicia para que no pase lo que pasó con mi hijo con los demás taxistas; que no se repita lo que le pasó a mi hijo”, clamó.
En una breve entrevista, la mujer señaló que buscará un acercamiento con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Mario Vázquez fue encontrado sin vida en una comunidad de Totolac el domingo pasado, un día después de que fuera reportado como desaparecido, en tanto que su vehículo fue abandonado en Apetatitlán la madrugada de ese mismo día.

Comentarios

comentarios

COMENTARIOS

Comentarios

comentarios