RÁFAGAS DE AIRE PODRÍAN GENERAR CAÍDA DE RAMAS O ÁRBOLES EN LA ENTIDAD: PROTECCIÓN CIVIL DE TZOMPANTEPEC

(Alberto Méndez) Ante el pronóstico de intensas rachas de viento en la entidad, la dirección municipal de Protección Civil en Tzompantepec trabaja en la revisión de zonas de riesgo, principalmente áreas verdes donde ramas o árboles enteros puedan derribarse, informó el titular de la dependencia, Alfonso Pérez Ramos.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional para este 12 de junio indica la presencia de viento con rachas de 40 a 60 km/h, con posibles tolvaneras o torbellinos en más de 20 estados, entre ellos Tlaxcala.

La dependencia federal contempla que estas condiciones climáticas puedan originar el derribo de árboles y anuncios publicitarios, por lo que se llama a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las recomendaciones de las autoridades estatales y de Protección Civil para evitar tragedias.

En el caso de Protección Civil de Tzompantepec, su director, Alfonso Pérez Ramos, no limitó las recomendaciones a medidas preventivas de desastres. También llamó a prestar atención en el estado de salud de niños y adultos de la tercera edad.

Para solicitar el apoyo de Protección Civil en Tzompantepec, la población puede comunicarse al número 241 127 2824.

#FmCentro

#CentroInformativo

#DescargaNuestraAppFmCentro

#Noticias