ARRANCA PROGRAMA ESTATAL DE PUERTAS Y VENTANAS 2024; SERÁN MÁS DE 2 MIL APOYOS

(Hugo Paredes) A fin de atender las necesidades de una vivienda digna, la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala inició el programa de “Puertas y Ventanas” 2024 en el estado, en esta ocasión beneficiará a más de 2 mil familias de 25 municipios, lo que se traducirá en tranquilidad y seguridad.

La titular de esa dependencia, María Estela Álvarez Corona, informó que este programa está diseñado para favorecer el bienestar de las familias con carencias sociales, donde los beneficiarios recibirán vales que podrán cambiar para comprar puertas y ventanas, elaboradas por herreros de sus comunidades.

Explicó que, en el 2023 realizaron más de mil 737 acciones con una inversión superior a los 12 millones de pesos, donde han entregado captadores de agua, paneles, calentadores solares, tinacos, estufas ahorradoras de leña, todo esto para dignificar los hogares.

Durante el arranque que se desarrolló en el municipio de Nativitas, la jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que la meta es entrar y mejorar la vida de las personas con mayor vulnerabilidad con programas y acciones como las de vivienda.

En este evento fueron entregados de manera simbólica los cheques a una parte de los beneficiarios de este programa.

#FmCentro

#CentroInformativo

#DescargaNuestraAppFmCentro

#Noticias